Opel Adam Black Jack

El color negro es la clave en el Opel Adam Black Jack

En coches urbanos de naturaleza aspiracional como es el Opel Adam uno de los elementos más cuidados es sin duda sus opciones de personalización. Ahora el fabricante alemán presenta el Opel Adam Black Jack, que como bien dice su nombre tiene en los elementos en negro su razón de ser.

Prueba Opel Adam

Opel ADAM Black Jack

Lo que destaca del Opel Adam Black Jack

Son tres los elementos que se visten del color Onyx Black: el techo, los retrovisores -y por primera vez en la gama del Opel Adam- el capó. Esta configuración supone un contraste de colores, ya que el resto de la carrocería se puede pintar de cualquier color disponible en la gama del Opel Adam.

Color negro para el techo, retrovisores y capó en el acabado Opel Adam Black Jack Click to Tweet

Opel también confirma que el Opel Adam S más deportivo, el Opel Adam Rocks de estilo off-road y el Opel Adam Rocks S que combina ambos caracteres pueden asociarse al acabado Black Jack. Todo suma, aunque sea en estilo.

Vídeo Opel Adam S

FOTOS: Opel Adam Black Jack

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Chevrolet Camaro ZL1 The Exorcist

1.000 CV para el Chevrolet Camaro ZL1 ‘The Exorcist’

El preparador Hennessey muestra con mucho humor el Chevrolet Camaro ZL1 'The Exorcist', un Camaro para combatir al Dodde Challenger SRT Demon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *