21 agosto, 2014

Nuevo neumático Goodyear EfficientGrip para SUV

El neumático Goodyear EfficientGrip ahora está disponible también para vehículos todocamino y 4×4. El nuevo neumático proporciona mayor agarre, menor consumo de combustible, menores emisiones contaminantes y una conducción más silenciosa.

Nuevo neumático Goodyear EfficientGrip para SUV

Está construido con la innovadora tecnología FuelSaving de Goodyear y se ha utilizado un polímero especial diseñado para mejorar la resistencia a la rodadura.

El Goodyear EfficientGrip SUV está disponible en medidas desde 16 a 19 pulgadas que permiten cubrir las medidas más habituales de los vehículos SUV/4×4 actuales. Su precio recomendado va desde los 153,50 euros hasta los 274,50 euros.

Acerca de Sara Soria

Informadora por instinto, reina de la escritura, perfeccionista y gran profesional del periodismo del motor que sorprende por su valentía a pesar de su aspecto de niña buena. Pone un toque femenino en la web, orden en la redacción y una visión más racional del mundo del automóvil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>