MINI Countryman carpa de techo

El MINI Countryman es tu casa con esta tienda de techo Autohome

La segunda generación del MINI Countryman presume de ser un coche familiar y más aventurero. Eso también afecta a su gama de accesorios originales, en el que la estrella es la nueva tienda de techo AirTop desarrollada para MINI por el fabricante italiano Autohome.

Esta tienda de techo permite que tu coche se convierta en una casa improvisada, ya que es como una tienda de campaña en el techo del MINI Countryman para dos personas. El precio de la tienda de techo Autohome para el MINI Countryman está por determinar.

Prueba MINI Countryman 2017

Carpa de techo para MINI Countryman

Plegada, la tienda de techo presenta un aspecto similar a una caja portaequipajes, aunque una vez desplegada (ver vídeo) las dimensiones son de 2,10 metros de largo, 1,30 metros de ancho y 0,94 metros de altura. La carcasa está fabricada en fibra de vidrio y el resto es tela impermeable y con aislamiento acústico. Una escalera extensible de aluminio es la que nos permite acceder al interior de la carpa, incluida con la carpa.

El MINI Countryman puede ser tu casa con esta carpa de techo AirTop de Autohome Click to Tweet

Esta tienda se monta sobre las barras de techo de serie del coche, con la necesidad de un soporte de barandilla específico, aunque no hacen falta herramientas para edificarla sobre el techo. Otras características son un colchón con cubierta de algodón, dos ventanas con cremalleras, mosquiteros de malla fina, luz interior LED con batería, redes para equipaje y bolsillos.

Vídeo tienda de techo para MINI Countryman

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

MINI Cabrio por Vilner

El MINI Cabrio más extravagante es de Vilner

La división china de Vilner ha desvelado este interior del MINI Cabrio de la actriz Tyan Lynn, en tono violáceos y con elementos premium en su configuración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *