MINI Cabrio por Vilner

El MINI Cabrio más extravagante es de Vilner

Muchos fabricantes europeos han puesto desde hace tiempo las miras en China para sacar tajada del mercado inmenso que supone en materia de automoción. Eso también incluye a preparadores como Vilner, que acaba de inaugurar un estudio en el gigante asiático. Para demostrar su actividad han exhibido este MINI Cabrio de 2010 propiedad de la actriz local Tyan Lynn.

Sin duda uno de los MINI con uno de los interiores más extravagantes hasta la fecha.

MINI Cabrio por Vilner
MINI Cabrio por Vilner

El habitáculo de este MINI Cabrio disfruta de una tapicería de cuero y Alcántara en tonos azules y púrpura que se extiende por los asientos y el volante para conseguir un acabado muy particular. Eso se complementa con los tonos lacados para el salpicadero con 25 capas de pintura y los detalles dorados para el pomo de la palanca del cambio y otros elementos como las barras anti-vuelco.

Por fuera son las llantas en blanco y los pasos delanteros de rueda delanteros en azul los cambios principales. Como puedes ver es un trabajo llamativo y arriesgado pero que tiene sentido y unidad, por lo que no desentona.

Tonos violáceos
Tonos violáceos

FOTOS: Mini Cabrio Vilner

Ir a la galería completa (13 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

MINI Countryman carpa de techo

El MINI Countryman es tu casa con esta tienda de techo Autohome

El nuevo MINI Countryman aspira a ser un coche familiar y más aventurero con detalles como esta tienda de techo para dormir en cualquier parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *