El tuning discreto llega al Mazda MX-5 RF Custom Style

La llegada del Mazda MX-5 RF a la gama del MX-5 (prueba Mazda MX-5) supone una mayor riqueza para la oferta del roadster. Tanto que la variante con techo duro ya se imagina por Mazda como una plataforma para el tuning, como pasa en el Mazda MX-5 RF Custom Style que el fabricante japonés va a presentar en el Tokio Auto Salon 2017 (13-15 enero).

Mazda MX-5 RF Custom Style
Mazda MX-5 RF Custom Style

Desde un Mazda MX-5 RF de serie, el prototipo introduce entre otros detalles estéticos y aerodinámicos los deflectores adicionales en el frontal, los atractivos faldones laterales, las llantas de diseño específico en negro, las pinzas de freno en rojo, las carcasas de los retrovisores también en negro o un sistema de escape diferencial en contraste.

Dinámicamente equipa una suspensión hidráulica con altura regulable, refuerzos en el chasis para hacerlo más rígido y barras que optimizan las prestaciones de dichas suspensiones. Sin duda son mejores posibilistas sin romper la naturaleza del modelo.

Kit aerodinámico especial
Kit aerodinámico especial

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

smart Brabus Ultimate 125, un fortwo extremo

50.000 euros por el smart Brabus Ultimate 125, el más extremo

El preparador alemán Brabus muestra la versión más bestia hasta la fecha del smart fortwo actual, el smart Brabus Ultimate 125, solo para sibaritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *