El Infiniti FX35 que quería ser un Juke-R

Nissan lo ha vuelto a hacer. Con el lanzamiento del Nissan Juke-R cualquier lanzamiento de todocamino de altas prestaciones tendrá que mirarse de frente con la creación japonesa. Como éste Infiniti FX35 modificado por la estadounidense Vossen y la rusa Rus Wheels.

Infiniti FX35 Vossen
Infiniti FX35 Vossen

Ambas están especializadas en llantas, y además de las de 22 pulgadas que presenta este FX35 se han trabajado unos buenos pasos de rueda con faldón lateral integrado, así como un agresivo frontal que recuerda al ya famoso Juke-R.

Un llamativo trabajo que por otra parte no incluye más aditamentos en cuanto al capítulo de prestaciones, aunque sería una buena base si se quisiera acometer un proyecto en este sentido, ¿no?

GALERÍA DE FOTOS INFINITI FX35 VOSSEN

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

smart Brabus Ultimate 125, un fortwo extremo

50.000 euros por el smart Brabus Ultimate 125, el más extremo

El preparador alemán Brabus muestra la versión más bestia hasta la fecha del smart fortwo actual, el smart Brabus Ultimate 125, solo para sibaritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *