El modesto Daihatsu Copen se va de carreras con D-Sport

Aunque con menor impacto que el SEMA de Las Vegas, el Tokyo Auto Salon 2017 japonés (13-15 enero) también muestran de lo que son capaces los preparadores japoneses con sus modelos locales. El modelo más llamativo de Daihatsu para esta cita es el Daihatsu Copen D-Sport Concept, que convierte al pequeño roadster en un coche de carreras.

Sin duda es el prototipo más destacado entre otras 10 propuestas de Daihatsu que se dividen en los modelos Boon, Thor, Tanto, Move, Canbus, Cast ActivaWake con temáticas Sporza, Grand Custom, Beach Cruisin’ y Cross Field.

Daihatsu Copen D-Sport Concept
Daihatsu Copen D-Sport Concept

Aunque la imagen proporcionada por Daihatsu es un trabajo de Photoshop bastante malo, al menos si deja intuir los detalles maestros de esta preparación:

  • Deflector delantero más acusado.
  • Tomas de aire grandes para el capó.
  • Faldones laterales al estilo de la competición.
  • Llantas doradas.
  • Spoiler trasero integrado.
  • Asientos tipo baquet.
  • Barras anti-vuelco reforzadas.

Esperamos verlo en más imágenes para verlo en todo su esplendor.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Chevrolet Camaro ZL1 The Exorcist

1.000 CV para el Chevrolet Camaro ZL1 ‘The Exorcist’

El preparador Hennessey muestra con mucho humor el Chevrolet Camaro ZL1 'The Exorcist', un Camaro para combatir al Dodde Challenger SRT Demon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *