Nueva colección GTI de VW Accesorios

Volkswagen Accesorios presenta su nueva colección GTI. Más de 40 productos pensados para toda la familia que llegan coincidiendo con el 35 Aniversario de las famosas tres siglas de VW.

Sudadera de la nueva colección GTI de VW Accesorios
Sudadera de la nueva colección GTI de VW Accesorios

Son prendas muy variadas para toda la familia con los colores típicos rojo y negro  y las siglas GTI, incluida una camiseta conmemorativa de los 35 años de historia de la familia denominada ‘History’. Ésta cuenta en el pecho con una serie de ilustraciones de los vehículos GTI. El producto estrella es la chaqueta polar GTI para hombre y mujer. También se puede optar por un exclusivo reloj cronómetro GTI, de tecnología suiza y diseñado en un elegante color negro.

Pelele infantil GTI

La colección también trae sorpresas para los más pequeños como un pelele en rojo tornado con las siglas GTI sobre fondo negro en el pecho y la bandera a cuadros en los laterales y en las mangas. Se puede combinar con la gorra GTI para bebés. También se pueden encontrar bolsas de deporte, sudaderas, camisetas, gafas de sol…

Con la nueva colección de accesorios GTI de Volkswagen podrás sorprenderestas navidades a tus amigos forofos de estas tres siglas.

GALERÍA FOTOS COLECCIÓN GTI DE VOLKSWAGEN GTI

Sobre Mascoche.net.

Web dedicada en exclusiva al mundo del automóvil

Mira también...

ABT Volkswagen Touareg

ABT exprime al Volkswagen Touareg hasta los 380 CV

ABT Sportsline, el preparador especializado en los productos del Grupo VAG, ha conseguido extraer 380 CV de potencia del Volkswagen Touareg.

Un comentario

  1. Como puedo comprar?!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *