Brabus Ultimate 125 Sunseeker

Brabus Ultimate 125 Sunseeker, toques marítimos en el urbano

El smart fortwo es uno de los coches urbanos más conocidos del mercado por su reducido tamaño y toques premium. Sin embargo, va bastante más allá en su propuesta urbana con preparaciones como el Brabus Ultimate 125 Sunseeker.

El preparador alemán Brabus ha colaborado con la firma de yates de lujo Sunseeker para producir esta edición limitada a 10 unidades de su carrocería cabrio.

Brabus Ultimate 125 Sunseeker

Tomando de base el Brabus Ultimate 125 se ha hecho lo posible por conseguir una temática naviera en el urbano de corte deportivo. Para ello en el exterior el techo de lona se presenta en un color crema que imita al color de las velas de un yate, mientras que los asientos de cuero cuentan con un tono especial en su tapicería.

FOTOS: Brabus Ultimate 125 Sunseeker

El acabado bi-tono se traslada a otros elementos del interior como el volante, el salpicadero o los paneles de las puertas. Igualmente hay insertos de fibra de carbono en torno a la instrumentación y lo más especial sean quizás las alfombrillas, que imitan el suelo de madera de un yate de lujo.

Interior Brabus Ultimate 125 Sunseeker

Por los demás el modelo sigue contando con su motor 0.9 turbo que lleva su potencia hasta los 125 CV, con un cambio automático con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y puede llegar hasta los 175 km/h de velocidad máxima. No está mal para un coche de estas características, si bien el precio está en torno a los 50.000 euros, bastante descabellado.

Eso si, seguro que 10 compradores tiene aunque sea solo por la exclusividad.

Brabus Ultimate 125 Sunseeker

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Trans AM 455 Super Duty

Trans AM 455 Super Duty, un Camaro camuflado ¡con 1.000 caballos!

Trans Am Worldwide mantiene vivo al Pontiac Trans Am a través de preparaciones del Chevrolet Camaro con este Trans AM 455 Super Duty sideral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *