bmw-m550d-g-power

Despreocúpate, G-Power le da más potencia al BMW M550d

El BMW M550d de G-Power es lo último si estás buscando un extra de potencia asegurada y un consumo respetable siempre teniendo en cuenta el monstruo que es. El potente motor diésel triturbo del M550d ofrece 381 CV de potencia y 740 Nm de par en sus especificaciones de fábrica y, si esto te parece más que suficiente, espera a conocer lo que ha hecho G-Power.

El preparador alemán no ha escatimado en potencia y ha diseñado los conocidos D-Tronik 2v1 y D-Tronik 5v1. El primero es una simple recalibración del mapa del motor, mientras que el segundo es un dispositivo específico que se coloca entre la ECU de fábrica y la unidad de combustión interna.

El BMW M550d de G-Power cuenta con una potencia de 435 CV y 850 Nm de par motor
El BMW M550d de G-Power cuenta con una potencia de 435 CV y 850 Nm de par motor

Ambas actualizaciones toman como base el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros con tres turbos para llevarlo hasta los 435 CV y 850 Nm de par motor. G-Power no ha hecho públicos las mejoras de rendimiento, pero es evidente que debe mejorar en aceleración, ya que su paso de cero a 100 km/h se sitúa en 4,7 segundos de serie, lo que es tan solo 0,3 segundos más lento que el BMW M5.

Por otro lado, G-Power recomienda para su BMW M550d un set de llantas de 20 y 21 pulgadas Hurricane RR forjadas, disponibles en Negro Jet, Gris Gun Metal y Plata Stardust. Además, están disponibles con acabado pulido, ya sea parcial o completamente, mientras que el preparador permite a los usuarios personalizar las llantas incluyendo una firma personal de hasta 15 caracteres.

Sobre Aarón Pérez

Publicitario convertido en periodista. Amante del automovilismo desde sus orígenes, entusiasta de la gasolina y de todas las sensaciones que un vehículo puede transmitir. Aprendiendo cada día un poco más de este apasionante mundo.

Mira también...

Jeep Wrangler Mopar One

Tu Jeep Wrangler más todoterreno con el pack Mopar One

Para personalizar el Jeep Wrangler se ha presentado el pack Mopar One, destinado a mejorar la experiencia todoterreno y la estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *