bmw-m550d-g-power

Despreocúpate, G-Power le da más potencia al BMW M550d

El BMW M550d de G-Power es lo último si estás buscando un extra de potencia asegurada y un consumo respetable siempre teniendo en cuenta el monstruo que es. El potente motor diésel triturbo del M550d ofrece 381 CV de potencia y 740 Nm de par en sus especificaciones de fábrica y, si esto te parece más que suficiente, espera a conocer lo que ha hecho G-Power.

El preparador alemán no ha escatimado en potencia y ha diseñado los conocidos D-Tronik 2v1 y D-Tronik 5v1. El primero es una simple recalibración del mapa del motor, mientras que el segundo es un dispositivo específico que se coloca entre la ECU de fábrica y la unidad de combustión interna.

El BMW M550d de G-Power cuenta con una potencia de 435 CV y 850 Nm de par motor
El BMW M550d de G-Power cuenta con una potencia de 435 CV y 850 Nm de par motor

Ambas actualizaciones toman como base el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros con tres turbos para llevarlo hasta los 435 CV y 850 Nm de par motor. G-Power no ha hecho públicos las mejoras de rendimiento, pero es evidente que debe mejorar en aceleración, ya que su paso de cero a 100 km/h se sitúa en 4,7 segundos de serie, lo que es tan solo 0,3 segundos más lento que el BMW M5.

Por otro lado, G-Power recomienda para su BMW M550d un set de llantas de 20 y 21 pulgadas Hurricane RR forjadas, disponibles en Negro Jet, Gris Gun Metal y Plata Stardust. Además, están disponibles con acabado pulido, ya sea parcial o completamente, mientras que el preparador permite a los usuarios personalizar las llantas incluyendo una firma personal de hasta 15 caracteres.

Sobre Aarón Pérez

Publicitario convertido en periodista. Amante del automovilismo desde sus orígenes, entusiasta de la gasolina y de todas las sensaciones que un vehículo puede transmitir. Aprendiendo cada día un poco más de este apasionante mundo.

Mira también...

Mazda CX-5 Custom Style

El Mazda CX-5 Custom Style marca las diferencias

En el Tokio Auto Salon 2017 Mazda ha presentará el Mazda CX-5 Custom Style, preparación que destaca las posibilidades del SUV deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *