BMW M2 por Hamann

Nivel M3 para el BMW M2 por Hamann

Desde el momento de su lanzamiento, el BMW M2 se ha visto como una clara amenaza como coche deportivo respecto al BMW M3 o el BMW M4 Coupé. Esta frontera de rendimiento es más pequeña si cabe si al coupé deportivo le añadimos el kit de potencia y aerodinámica que ha preparado Hamann.

BMW M2 por Hamann, 420 CV de potencia
BMW M2 por Hamann, 420 CV de potencia

El preparador alemán ha recalibrado la centralita y el escape deportivo del coche para ir de los 370 CV y 465 Nm de par máximo del modelo de serie a los 420 CV y 530 Nm de los que disfruta la preparación. Esto permite al coche acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,2 segundos, bien sea con el cambio manual de seis velocidades de serie o el cambio automático de doble embrague y 7 velocidades.

Hamann también ha trabajado en nuevos deflectores delanteros con fibra de carbono, faldones laterales, difusor trasero, spoiler integrado en el maletero, llantas de 20 pulgadas, suspensiones rebajadas entre 20 y 30 mm o pedales de aluminio para el habitáculo.

Interior con pedales deportivos
Interior con pedales deportivos

Un plus para un coche que va para clásico, sea preparado o no. Mira cómo suena.

FOTOS: BMW M2 por Hamann

Ir a la galería completa (18 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Chevrolet Camaro ZL1 The Exorcist

1.000 CV para el Chevrolet Camaro ZL1 ‘The Exorcist’

El preparador Hennessey muestra con mucho humor el Chevrolet Camaro ZL1 'The Exorcist', un Camaro para combatir al Dodde Challenger SRT Demon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *