BFGoodrich g-Grip All Season 2

El neumático BFGoodrich g-Grip All Season 2 vale para todo

BFGoodrich g-Grip All Season 2
BFGoodrich g-Grip All Season 2

Seguramente conozcas a BFGoodrich por ser proveedor de neumáticos para los grandes todoterrenos norteamericanos. Sin embargo, el fabricante estadounidense también tiene presencia en Europa con neumáticos para turismos, siendo su última novedad el BFGoodrich g-Grip All Season 2. Estará disponible en 25 medidas diferentes entre 2016 y 2017.

La segunda generación de este compuesto válido para verano e invierno mejora ahora sus prestaciones en seco con un nuevo dibujo que aumenta la superficie de contacto del neumático con el asfalto. Todo ello sin perder sus propiedades en nieve y barro.

BFGoodrich, fundada en Estados Unidos en 1870, pertenece al Grupo Michelin desde 1990. Es la tercera gran marca en USA y se está expandiendo en el mercado europeo en sus gamas de neumáticos para vehículos todoterreno, SUV y turismo

En este sentido el neumático incluye la certificación 3PMSF para nieve y M + S para barro y nieve situadas en el flanco del neumático. En cuanto al etiquetado europeo su mejor nota es una B en la prueba de frenada en superficie mojada.

Neumático para todo el año
Neumático para todo el año
Lista de medidas BFGoodrich g-Grip All Season 2
Lista de medidas BFGoodrich g-Grip All Season 2

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Etiqueta neumáticos

Sorpresas comparando neumáticos con el etiquetado

Una de las maneras más fidedigna de comparar neumáticos es a través del etiquetado de la Unión Europea que presentan, lo que da pie a sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *