Accesorios VW Multivan Outdoor Edition

Dentro de la gama Volkwagen T5 las ‘furgos’ más aventureras son la California (ver pruebas VW California) y la Multivan (prueba VW Multivan) en su versión Outdoor Edition. Volkswagen ha preparado una serie de accesorios opcionales para que la Outdoor sea más práctica, polivalente y segura.

VW Multivan Outdoor Edition
VW Multivan Outdoor Edition

Para empezar el ya clásico portabicicletas para el portón trasero con capacidad para hasta cuatro bicis. También hay disponibles soportes de techo específicos para transportar objetos voluminosos como esquís, kayacs, tablas de windsurf, etc. También para el techo podemos optar por diferentes modelos de cofres, desde 340 y hasta 460 litros de capacidad.

Portabicicletas para el portón trasero
Portabicicletas para el portón trasero

Protector de acero para el borde de carga del portón, sillitas para niños con Isofix, MultiFlex Board para, junto con el asiento-cama trasero, preparar una enorme cama. Nevera eléctrica o tienda-avance para la trasera del vehículo completan la oferta de accesorios para este modelo.

Sobre Mascoche.net

Mascoche.net, tu web de coches.

Mira también...

ABT Volkswagen Touareg

ABT exprime al Volkswagen Touareg hasta los 380 CV

ABT Sportsline, el preparador especializado en los productos del Grupo VAG, ha conseguido extraer 380 CV de potencia del Volkswagen Touareg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *