Accesorios para el Audi A3

Si quieres que tu Audi A3 sea diferente y personal el fabricante te ofrece su programa de Accesorios Originales. Tienes una gama muy variada dependiendo de tus gustos.

Audi A3 con más personalidad
Audi A3 con más personalidad

Un Audi A3 con carrocería más personal

Por fuera puedes darle una línea más deportiva con el paquete Style que incluye un kit de carrocería con laterales deportivos, alerón delantero y difusor trasero con perfil, alerón de techo y embellecedores deportivos de los tubos de escape. Y si quieres darle un toque de color dispones de los kit de color rojo y azul. Se componen de molduras decorativas para el retrovisor interior y consola central, inserciones decorativas para el tablero de instrumentos y asideros de puerta y alfombrillas textiles decorativas. Están disponibles combinando el color Blanco Ibis con Rojo Misano o Azul Niebla.

Baúl portaequipaje para el Audi A3
Baúl portaequipaje para el Audi A3

Pero sin duda lo más solicitado son las llantas de aleación opcionales de Accesorios Originales Audi. Disponibles en medidas que van desde las 16 hasta la 18 pulgadas y que se pueden completar con los tapones para válvulas de neumático de alta calidad con el logo Audi. En el catálogo también hay llantas especiales para invierno.

Soportes para el transporte en el Audi A3

Para el Audi A3 también dispones de barras portaequipajes con soporte para bicicletas, kayak o baúl portaesquís con cierre con llave. El baúl portaequipajes tiene capacidad de 370 litros y en los portaesquís se puede llevar hasta seis pares y  hasta cuatro snowboards. Esta gama de accesorios se completa con el enganche para remolque.

Audi A3 con más tecnología y confort

La gama de accesorios de Audi te permite montar la función de navegación con posterioridad y también actualizar el material cartográfico de navegación en los sistemas disponibles: el paquete de navegación y el MMI Navigation plus. Interesante por si te roban el coche es añadir el sistema de localización y seguimiento Audi plus. Alrededor del 80% de los vehículos sustraídos son localizados en menos de dos horas.

Gama de sillas infantiles para el Audi A3
Gama de sillas infantiles para el Audi A3

También se pueden incorporar cables adaptadores para el Audi music interface (AMI), una conexión sencilla de diversos modelos de iPod y otros reproductores audiovisuales portátiles. La lista se completa con el adaptador de cargador USB, para cargar el teléfono móvil en combinación con la Audi Phonebox y adaptadores especiales que permiten a los pasajeros de las plazas traseras colocar un iPad de forma segura anclado a los reposacabezas de los asientos delanteros.

Como accesorios útiles dispones de la bandeja especial que protege el maletero de todo tipo de suciedad y evita el deslizamiento de la carga, y las alfombrillas de goma que protegen contra la suciedad húmeda y persistente.

Y para los más pequeños el Audi A3 te ofrece diferentes sillas según el peso del niño, G0+, G1 y G2 -G3, todas con un fácil montaje, tapizado desmontable, lavable y adecuado incluso para secadora, y bordado Audi de alta calidad en ambos lados. La gama de asientos infantiles Audi con base Isofix cumple los requisitos de seguridad legales y los del Audi Euro NCAP (European New Car Assessment Programa).

Noticias sobre seguridad infantil en los coches

GALERÍA DE FOTOS ACCESORIOS ORIGINALES AUDI A3

Sobre Mascoche.net.

Web dedicada en exclusiva al mundo del automóvil

Mira también...

abt-s3-sedan

ABT pone el S3 Sedán a la altura del Audi RS 3 Sedán

El último trabajo de ABT se ha centrado en el S3 Sedán, el cual se convierte ahora en la segunda opción más potente tras el Audi RS 3 Sedán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *